Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 86 CV en el espectacular motor 1600. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: resetear, arrancar, ralentí, calefacción, kilometros reales, casa oficial, chivatos, reprogramar, embrague, repuestos y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.6 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina