Toyota Celica 2000 Hatchback 3-Puertas VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y vendido entre el año 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 143 CV en un interesante motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Celica de tipo "VII (T230)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: quitar rayón, euro 1, filtro de la gasolina, centralita, se enciende luz, bluetooth, cambiar una rueda, correas, manos libres, filtro del polen y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Celica 2000 VII (T230) 1.8 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina