Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1762. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, ruedas, control de velocidad, motor de arranque, intermitente, que aceite es mejor, suspensión roscada, testigos luminosos coche, tacos del motor, ralentí y como tasar el coche entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina