Toyota Camry (Japan) 1987 Liftback V10 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Liftback, además tiene 150 CV en su imponente motor 1988. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos, cuantos km dura, reprogramar, luz de carretera, mp3, centralita, ruedas, rueda de repuesto, rodamientos, velocimetro y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (150 CV) Gasolina