ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1987

7.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto a la venta entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 73 CV es su magnífico motor 1295. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1987. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, volante, correas, como saber los km reales, como saber los km reales, de serie, kilometros reales, rueda de repuesto, turbo, catalizador y correa de distribucion entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.3 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados