ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 113 CV en su gran motor 1832. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V10".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: wifi, bateria, luz de airbag, suspensión roscada, salpicadero, pantalla táctil, elevalunas eléctrico, cuantos km dura, pastillas de freno, pastillas de freno y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 1.8 MANUAL (113 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados