Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, intermitente, alternador, tapicería, inyectores, fusibles, alerón, ESP, casa oficial, no arranca y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.0 MANUAL (160 CV) Gasolina
Beltrán Xerta Lamoncha
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.