Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 96 CV en su imponente motor 2446. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "V10".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, anticongelante, no arranca, alfombrillas, testigo, diagnóstico, testigos luminosos coche, marcha atras, luz de airbag, impuesto de circulación y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel
Efren Larruga Embarba
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Toyota, recomendable.