Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 97 CV es su magnífico motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 760.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bimasa, diagnóstico, ESP, averia, neumáticos, filtro antipartículas, intermitente, que neumaticos lleva, que aceite lleva, wifi y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V10 2.5d MANUAL (97 CV) Diesel