Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene en su haber 84 CV en su gran motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: guardapolvos, catalizador, cuentakilometros, testigos luminosos coche, como tasar el coche, cojinetes, avería motor, pantalla táctil, freno de mano, marcha atras y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina