ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 585.000 KM

Tipo de coche por edad

39 años. Es uncoche Clásico.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 185 CV disponibles dentro de su motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, grillos, mp3, suena raro, rótulas, cargador, limpieza, filtro del aceite, amortiguadores, EGR y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

  1. Massimo Zamacona Bano
    Responder
    Massimo Zamacona Bano
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados