Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y sacado al mercado entre 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 99 CV en un motor 1995. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: embrague, cojinetes, como saber los km reales, revisión, levas, bateria, cilindros, como saber los km reales, alarma, amortiguadores y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina