ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1988

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 105 CV en un interesante motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: molduras, gases, fallos, fallos, revisión, que problemas da, lámparas, que aceite lleva, cargar bateria, cerradura y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados