ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1987 Sedan V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 2446

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 1987 y 1987, esta carrocería además tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 96 CV en el motor de 2446. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 780.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rueda de repuesto, módulo abs, lámparas, siniestro, aparcar, limpiaparabrisas, bombín, filtro del polen, rueda de repuesto, soluciones y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1987 V20 2.5d MANUAL (96 CV) Diesel

  1. Galván Castinger Pedruelo
    Responder
    Galván Castinger Pedruelo
    Comentario:

    La línea de este Toyota me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados