ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 130 CV en el interior de su motor 1988. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Es destacable, que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: desguace, limpiaparabrisas, cargar bateria, desguace, gomas, mp3, tubo de escape, suspensión roscada, suspensión roscada, libro de instrucciones y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina

  1. Nahuel Barbens Sanprudencio
    Responder
    Nahuel Barbens Sanprudencio
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados