Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y sacado al mercado entre 1988 y 1988, este modelo de coche tiene concretamente 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 105 CV en un interesante motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V10".
El sistema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: marcha atras, calefacción, fallos comunes, módulo abs, EGR, cuanto vale el seguro, neumáticos, suena raro, filtro de la gasolina, frenos y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (105 CV) Gasolina