ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 135 CV en su imponente motor 1988. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V10".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Debemos tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 3, cilindros, vamos, rueda de repuesto, bollos, elevalunas eléctrico, faros xenon, dimensiones, filtro antipartículas, catalizador y luz de cruce entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados