Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V10 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 86 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "V10".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 740.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, frenos, bluetooth, silentblock, grillos, techo solar, filtro del aceite, ESP, concesionario, filtro del polen y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V10 2.0d MANUAL (86 CV) Diesel