Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 95 CV disponibles dentro de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, se enciende luz, neumáticos, se enciende luz, tapicería, ventanilla, cremallera de dirección, palier, soluciones, cambiar una rueda y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 1.6 AUTOMATICO (95 CV) Gasolina