Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 99 CV en el motor de 1995. Es el modelo de Toyota Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cierre centralizado, ruido, motor de arranque, velocimetro, parachoques, fusibles, marcha atras, averia, euro 4, cerradura y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina