Toyota Camry (Japan) 1988 Sedan V20 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 68 CV en un interesante motor 2000. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 760.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: extras, ruedas, taloneras, volante, fuga de aceite, concesionario, paragolpes, el coche da tirones, elevalunas eléctrico, abs y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1988 V20 2.0d MANUAL (68 CV) Diesel