Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 90 CV en un interesante motor 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luz de cruce, repuestos, quitar rayón, EGR, antinieblas, luz de carretera, pinchazo, antinieblas, palomillas, velocimetro y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina