Toyota Camry (Japan) 1989 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 135 CV en su gran motor 1988. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "V20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tubo de escape, calefacción, bombilla, resetear, concesionario, juntas, bluetooth, calefacción, el coche da tirones, calefacción y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1989 V20 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina