Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.6 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 98 CV en el espectacular motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "V20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: chivatos, libro de instrucciones, bombilla, filtro antipartículas, testigos luminosos coche, cargador, pulir faros, sensores, averia, juntas y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.6 MANUAL (98 CV) 4WD Gasolina