Toyota Carina 1995 Sedan VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, dispone de 99 CV en el espectacular motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Carina de tipo "VI (T190)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: filtro del polen, luz de posición, testigos luminosos, lámparas, led, motor de arranque, fap, velocimetro, motor de arranque, neumáticos y euro 2 entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Carina 1995 VI (T190) E 1.6 MANUAL (99 CV) Gasolina