ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 90 CV en el motor de 1832. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "V20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tapicería, luz airbag, llave, módulo abs, elevalunas eléctrico, bateria, plafón, testigo fallo motor, diagnóstico, cargar bateria y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 1.8 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados