Toyota Camry (Japan) 1990 Sedan V20 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en su imponente motor 1988. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, diagnóstico, salpicadero, transferencia, repuestos, repuestos, cilindros, cilindros, cambiar una rueda, reprogramar y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1990 V20 2.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina