Toyota Camry (Japan) 1995 Sedan V40 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1995 V40 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1995 V40 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 133 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V40".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es destacable, que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitentes, bateria, cierre centralizado, suena raro, rotura, ESP, taloneras, silentblock, caudalímetro, antinieblas y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1995 V40 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1995 V40 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina