Toyota Camry (Japan) 1996 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 73 CV en el motor de 1974. Su motor es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1996.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: turbo, ruedas, euro 2, velocimetro, avería motor, gases, luz airbag, faros xenon, seguro de coche, pantalla táctil y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1996 XV20 2.0d AUTOMATICO (73 CV) Diesel