Toyota Camry (Japan) 1997 Sedan V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1997 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1974. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "V40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 580.000 km. Además, contando con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: silentblock, testigos luminosos, como saber los km reales, normativa euro, fusibles, alfombrillas, fallos comunes, gasoil, inmovilizador, luz de posición y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 V40 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel