ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1997 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 29 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 88 CV en un motor 1974. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 580.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: frenos, cuanto cuesta, cuantos km dura, vamos, cuanto vale el seguro, ventanilla, suena raro, llantas, reprogramar, arrancar y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1997 XV20 2.0d AUTOMATICO (88 CV) 4WD Diesel

  1. Ramir Cochón Pedruelo
    Responder
    Ramir Cochón Pedruelo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados