Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 133 CV en un motor 1998. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, robado, tracción, bimasa, temperatura, correa de distribucion, vibraciones, limpiaparabrisas, arrancar, que ruedas lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina