Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: impuesto de circulación, cuanto vale el seguro, ESP, cuantos km dura, revisión, control de velocidad, pintar, levas, averías, soluciones y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina