ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Sedan XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación XV20

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 94 CV en un interesante motor 2184. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: levas, amortiguadores, cambiar una rueda, bollos, seguro de coche, arrancar, luz de cruce, euro 5, filtro antipartículas, navegador y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.2d AUTOMATICO (94 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados