Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 97 CV es su magnífico motor 1332. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: maletero, control de velocidad, casa oficial, bollos, valor venal, testigos luminosos, filtro del polen, paragolpes, llave, fallos comunes y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina
Lázaro Acacio Zufiaur
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.