ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 1332

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 97 CV disponibles dentro de su motor 1332. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: libro de instrucciones, euro 2, fallos comunes, ESP, bateria, euro 5, rótulas, vamos, control de velocidad, robado y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.3 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

  1. Lázaro Acacio Zufiaur
    Responder
    Lázaro Acacio Zufiaur
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados