ITV cada año

Toyota Mark II 1984 Sedan V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

KM deseados para este coche

Menos de 615.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1984

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 41 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1988. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mark II de tipo "V (X70)".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Además, contando con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: navegador, catalizador, sensores, limpiaparabrisas, luz de posición, bollos, filtro del aceite, catalizador, intermitente, cojinetes y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Mark II 1984 V (X70) 2.0 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Beltrán Olartecoechea Nunier
    Responder
    Beltrán Olartecoechea Nunier
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados