ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 110 CV en su gran motor 1587. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: seguro de coche, aire acondicionado, testigos luminosos, llantas, catalizador, filtro de la gasolina, alternador, plafón, maletero, cambiar una rueda y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados