Toyota Camry (Japan) 1998 Wagon 5-Puertas XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 97 CV en su gran motor 2446. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, luz de cruce, pintar, caudalímetro, cuentakilometros, cargador, que ruedas lleva, luz de posición, libro de instrucciones, ESP y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1998 XV20 2.5d AUTOMATICO (97 CV) Diesel