ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Sedan XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2163

9.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 2163. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: diagnóstico, quitar rayón, wifi, juntas, EGR, cuanto cuesta, tapicería, codificar llave, siniestro, abs y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Gracia 2.2 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados