Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y comercializado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 110 CV en el motor de 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Este coche, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: que aceite lleva, diagnóstico, distribución, avería motor, salpicadero, piezas, aire acondicionado, levas, techo solar, sensores y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina