ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto a la venta entre 1999 y 1999, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 125 CV en un interesante motor 1794. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alfombrillas, soluciones, de serie, normativa euro, cerradura, ventanilla, temperatura, junta de culata, filtro de la gasolina, ruedas y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 1.8 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados