ITV cada año

Toyota Sprinter Trueno 1991 Coupe VIII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 510.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y comercializado entre 1991 y 1991, además esta gama cuenta con 34 años. Su carrocería es de tipo Coupe, cuenta con 115 CV en su imponente motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sprinter Trueno de tipo "VIII".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 1991.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, limpieza, rótulas, luces, golpe, anticongelante, quitar rayón, inyectores, pastillas de freno, grillos y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Sprinter Trueno 1991 VIII 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados