Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: suena raro, pantalla táctil, gasoil, alfombrillas, volante, el coche da tirones, inmovilizador, luz de cruce, guardapolvos, el coche da tirones y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0 MANUAL (260 CV) 4WD Gasolina