Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 72 CV disponibles dentro de su motor 1975. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 520.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bobina, correa de distribucion, tapicería, luz airbag, cremallera de dirección, luz de posición, correa de distribucion, robado, motor de arranque, suspensión roscada y led entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 2.0d MANUAL (72 CV) Diesel