Toyota Camry (Japan) 1999 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en el espectacular motor 1794. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parabrisas, pinchazo, como tasar el coche, molduras, soluciones, mp3, frenos, que neumaticos lleva, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 1999 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina