Toyota Camry (Japan) 2000 Sedan XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y distribuido entre el año 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 136 CV en un interesante motor 1794. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cojinetes, transferencia, arreglar, salpicadero, intermitente, pierde potencia, arrancar, avería motor, gps, distribución y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina