Toyota Camry (Japan) 2000 Wagon 5-Puertas XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, dispone de 108 CV en su gran motor 1586. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cargador, fap, revisión, no arranca, euro 5, diagnóstico, cilindros, bombilla, euro 4, dimensiones y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2000 XV20 1.6 AUTOMATICO (108 CV) Gasolina