Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 88 CV disponibles dentro de su motor 1298. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, vamos, suena raro, fallos, euro 3, ESP, diagnóstico, chivatos, dimensiones, bateria y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.3 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina