Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y comercializado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 115 CV en el motor de 1838. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: válvula, revisión, pinzas, ESP, pierde líquido, testigos luminosos coche, alfombrillas, ventanilla, taloneras, temperatura y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina