Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 128 CV en un motor 1998. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV20".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, plafón, fap, freno de mano, concesionario, cierre centralizado, intermitentes, soluciones, gomas, temperatura y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 MANUAL (128 CV) Gasolina